El Arte de Gianna

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi serie fotografica

Luego de dar la opinión y compartir con mis compañeros el significado de la fotografía... miraremos los estilos fotográficos y De cada estilo tomaremos una foto y luego la publicaremos en el Blog, cada foto debe tener una breve explicación (que tipo de foto es y qué quieres decir con dicha foto)

Aporto mis dos estilos fotograficos:

FOTO REALISTA:
Esta foto muestra la inseguridad de esta estacion de transmilenio porque como ven las puertas estan abiertas y hay muchas personas esperando el bus, lo que puede producir un accidente. La tome con la camara del celular de mi  mama.

FOTO CREATIVA:



Esta foto me la tome con la camara de mi computador con un programa que trae, me gusta mucho y la hice con esa imagen porque quisiera conocer la Torre eiffel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario